¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 gias para roliar

Ir abajo 
AutorMensaje
katon
Admin
katon


Cantidad de envíos : 173
Edad : 29
Localización : en la sima de la wed
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Hoja de personaje
tus gustos: escribe aqui tus gustos

gias para roliar Empty
MensajeTema: gias para roliar   gias para roliar I_icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 3:21 pm

una gia para los que saben roliar

1-Como empiezo?

Para empezar, imagínate, visualiza y describe el lugar de forma detallista (sin poner muchas cosas de forma repetida, tiene que ser de forma sintética, pero detallista). Para hacer esto, y describir acciones en 3 persona (osea visto desde un punto de vista de narrador) utilizaremos corchetes ([], para hacerlos utilizamos la tecla Alt Gr y ` + (o en su defecto ^ *)

Ejemplo
[Shimbu se encuentra corriendo por el bosque del sonido, para llegar rápido a la reunión con su sensei, el cual aun no le habían presentado ni tampoco habían dicho su nombre solo le habia llegado una carta, con la información de hacia donde debía ir. Conocería a su equipo a los que llamaría en estos dias y años, camaradas, gente que no lo trate mal, por eso se encontraba contento por eso corría con ganas]


Una vez echo esto, describiendo también un poco como el personaje de ustedes o otro se mueve o hace alguna acción, podemos empezar con la parte de hablar.

2-Y que tengo que hacer para que mi personaje hable?

Pues eso es fácil, digamos que tratamos de hacer que nuestro personaje diga alguna frase, y para hacerlo hacemos lo siguiente:

Ejemplo
[Shimbu se encuentra corriendo por el bosque del sonido, para llegar rápido a la reunión con su sensei, el cual aun no le habían presentado ni tampoco habían dicho su nombre solo le habia llegado una carta, con la información de hacia donde debía ir. Conocería a su equipo a los que llamaría en estos dias y años, camaradas, gente que no lo trate mal, por eso se encontraba contento por eso corría con ganas]

Tengo que llegar rápido, no me puedo atrasar mas


Traten de siempre agregar colores y otras cosas que ayuden al rol a quedar mas bonito y mas entretenido de leer.

3-Y si quiero poner un pensamiento?

Pues amigo mio es muy fácil. Digamos que quieres decir algo que no quieres decir en voz alta en el rol (osea un pensamiento) entonces usamos el siguiente código:

Código:
[hide=Pensamiento](aquí iría lo que quieres poner)[/hide]


Tu miras esto y dices, "Pero y como se si esta bien lo que puse?". Si lo hiciste bien te quedara algo asi:

Ejemplo
Pensamiento
Tengo que llegar rápido, no me puedo atrasar mas


Y para ponerlo de forma continua con nuestro primer ejemplo:

Ejemplo
[Shimbu se encuentra corriendo por el bosque del sonido, para llegar rápido a la reunión con su sensei, el cual aun no le habían presentado ni tampoco habían dicho su nombre solo le habia llegado una carta, con la información de hacia donde debía ir. Conocería a su equipo a los que llamaría en estos dias y años, camaradas, gente que no lo trate mal, por eso se encontraba contento por eso corría con ganas]
Pensamiento
Tengo que llegar rápido, no me puedo atrasar mas


4-Bien hasta ahora voy entendiendo todo, pero si quiero decir que batallo contra alguien?

Eso es fácil, solo describe lo que haces y el la técnica que usas, luego (esto no es obligación pero es recomendable), utiliza un post nuevo, en el que (si es necesario) tires los dados. Luego edita el anterior y continua con el roleo normalmente.
Volver arriba Ir abajo
https://narutooodamarasengan.foroes.org
 
gias para roliar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas para la wed

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: roliemos ya! :: roliemos-
Cambiar a: